• image
  • image
  • image


locatorbtn

 btnEmbarazada1btnMap1btnAborto1btnPostAborto1
 email1chat1

¿Crees estar embarazada?

photo03

Si sospechas un embarazo, probablemente te sientas invadida por muchas preguntas. Es común sentirse confundida, asustada o agobiada.

Los síntomas comunes del embarazo incluyen el atraso o la falta de un ciclo menstrual, sensibilidad o inflamación del tejido mamario, necesidad de orinar frecuentemente, fatiga y náuseas. El primer paso a dar es realizar una prueba de embarazo. Podemos conectarte de inmediato con un centro de atención a embarazadas local que brinda muchos servicios gratuitos, entre los que se incluyen pruebas de embarazo y algunas pruebas limitadas de ultrasonido.

Obtén más información sobre el embarazo.

¿Necesitas información sobre la píldora del día después?

photo26

Si recientemente mantuviste relaciones sexuales sin protegerte o el condón se rompió, tal vez la probabilidad de un embarazo te tenga preocupada. Quizás estés considerando la píldora del día después, pero tienes preguntas acerca de cómo actúa o de qué tan segura es.

La píldora del día después, que comúnmente se vende bajo el nombre de Plan B One-Step® o Next Choice®, puede reducir las probabilidades de embarazo. La misma trabaja de varias maneras: interrumpe la ovulación, impide que el espermatozoide se una al óvulo o evita que un óvulo fecundado se implante en el útero. Para algunos esto equivale a un aborto temprano. No previene el contagio de infecciones de transmisión sexual y conlleva riesgos potenciales y efectos adversos a tener en cuenta. No hay forma de saber cómo el medicamento puede afectar a una persona en particular. Obtén más información acerca de la píldora del día después aquí.

¿Estás considerando un aborto?

photo33

Estás asustada. Sientes presiones. Te sientes atrapada. Si un bebé no está en tus planes inmediatos, es posible que sientas al menos una de esas emociones, y el aborto puede parecer la mejor salida.

Tus sentimientos son válidos. Se trata de una decisión importante. Hay por lo menos tres opciones a tu disposición. Cada una de ellas tendrá consecuencias inmediatas y a largo plazo. Obtén más información acerca del aborto y tus otras opciones.

¿Cuánto cuesta un aborto?

Lista de control sobre la seguridad del aborto.

Ya me hice un aborto anteriormente.